Fútbol

Con la vuelta del público quiere ganar

Con el regreso de los hinchas a la cancha, Sportivo Belgrano recibe a Boca Unidos de Corrientes por la 26° fecha de la Zona Norte del Torneo Federal A. El encuentro comenzará a las 19:30 horas y la “verde” intentará volver al triunfo.


Pasaron 573 días de aquel 8 de marzo del 2020 cuando el equipo de nuestra ciudad jugó por última con su gente en las tribunas. Hoy volverá a tener a sus hinchas en las gradas del “Oscar C. Boero” e intentará cortar la mala racha que trae jugando como local.

Sportivo no atraviesa un buen momento futbolístico pero aún conserva las chances matemáticas de clasificación. Esta tarde buscará obtener un triunfo que le deje esperanzas de cara a lo que resta de la fase regular. Los de barrio Alberione llevan diez partidos sin sumar de a tres en el “Boero”.

En el encuentro de frente a Boca Unidos, buscará apoyarse en el aliento de su gente para tratar de revertir la mala situación en la que está inmerso jugando como local.

Bruno Martelotto decidió repetir el mismo once que arrancó frente a Sportivo Las Parejas para jugar contra el conjunto correntino.

En frente tendrá a Boca Unidos que llega tras empatar como local contra Sarmiento de Resistencia. De visitante lleva seis partidos sin poder ganar con cuatro empates y dos derrotas.

La Previa:

Sportivo Belgrano: Matías Quinteros; Braian Camisassa, Santiago Molina, Mauro Orué y Federico López; Lucio Pérez, Andrés Alderete y Osvaldo Arroyo; Brian Visser Ezequiel Gaviglio y Maximiliano Bustamante. Dt: Bruno Martelotto.

Boca Unidos: Christian Martínez; Fabio Godoy, Iván Silva, Ariel Morales y Franco Lazzaroni; Diego Sánchez Paredes y Ramiro Schweizer; Gonzalo Ríos, Gabriel Morales y Carlos Arriola; Martín Peralta. Dt: Martín Fabro y Leonardo Baroni

Árbitro: Pablo Núñez.

Estadio: “Oscar C. Boero”.

Hora: 19:30

Volver

TE PUEDE INTERESAR