Fútbol

Con la vuelta de Francia

Juan Pablo volverá a ser titular luego de seis fechas. La última vez había sido en el empate frente a Gimnasia de Concepción del Uruguay.


Este jueves Sportivo Belgrano se entrenó en el estadio “Oscar C. Boero” y Bruno Martelotto definió el once que jugará frente a Sarmiento de Resistencia el próximo domingo. Como lo anticipó DSP, Francia será volverá a la titularidad.

El enganche jugó por última vez de arranque en un partido el 19 de junio cuando la “verde” empató 1 a 1 frente a Gimnasia de Concepción. Luego pasaron cinco partidos en los que JPF10 estuvo en el banco de suplentes e ingresaba en los segundos tiempos.

Francia ingresará en el equipo por Braian Camisassa y de esta forma Diego Núñez armará el doble cinco con Alex Aguirre.


Pero no será la única variante que implemente el entrenador. En la defensa también reaparecerá Mauro Orué que ocupará el lugar de Leonardo Felissia como segundo marcador central.

De esta manera el equipo para enfrentar a Sarmiento, de no mediar ningún inconveniente, sería con Matías Quinteros; Lucio Pérez, Santiago Molina, Orué y Osvaldo Arroyo; Aguirre y Núñez; Nicolás López Macri, Francia y Maximiliano Bustamante; Ezequiel Gaviglio.

El plantel volverá a entrenar este viernes por la tarde en el estadio, mientras que el día sábado lo hará en el predio “Nicolás Losano”.

Volver

TE PUEDE INTERESAR