Fútbol

Con la variante obligada

El plantel de Sportivo Belgrano se entrenó este miércoles por la mañana y Raúl Armando realizó un cambio con respecto al equipo que viene de ganarle a Defensores de Belgrano.


Ya con la mente puesta en lo que será el próximo duelo frente a Central Norte, la “verde” tuvo minutos de fútbol reducido en el predio “Nicolás Losano”. Ahí el DT probó con una variante, ya que no contará con Santiago Molina que rescindirá su contrato esta tarde.

En lugar del sanfrancisqueño ingresó Claudio Verino y de esta manera Mauro Orué pasará a jugar de primer marcador central con su perfil diestro. El resto del equipo sería el mismo que viene de ganar en San Nicolás frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Este jueves el plantel volverá a entrenarse pero lo hará en el estadio “Juan Pablo Francia”. Ahí el técnico confirmará si serán los once de este miércoles los que jueguen el sábado frente al conjunto salteño.

Ya tuvo su primer entrenamiento el refuerzo Tomás Kolln quien ayer fue oficializado como el segundo en llegar en esta apertura del mercado de pases.

Con streaming pago

La Comisión Directiva del Club Sportivo Belgrano por medio del Departamento de Prensa informa que el encuentro entre nuestra institución y Central Norte del próximo sábado a las 15:30 hs. será transmitido vía streaming pago.

La empresa Match Point Group, dueña de los derechos televisivos de la divisional, será la encargada de la transmisión.

Los socios del club tendrán el beneficio de poder conseguir el ticket sin costo aunque deberán abonar el costo del servicio de la ticketera. Para acceder al mismo, deben introducir el número de DNI en el proceso de compra.

En tanto, los no socios deberán abonar $1200 más servicios.

https://entradauno.com/11845-sp-belgrano-vs-central-norte-s/federal-a/funcion/27214/?h=22995d939c085ae016ac912b6474c084ca1e0ca3

Entradas a la venta

Este jueves comenzará la venta de entradas para el cotejo frente a Central Norte de Salta el sábado a las 15:30 horas.

Los horarios serán de 8:30 a 12:30 horas y de 15:30 a 19 horas en la Sede Social. El viernes no habrá venta por ser feriado. El sábado comenzará a partir de

Volver

TE PUEDE INTERESAR