Fútbol

Con la selección a Francia

El sanfrancisqueño Facundo González fue citado para viajar con la selección argentina Sub 17 a un torneo internacional que se disputará en Francia.


El jugador de las divisiones inferiores de River Plate, oriundo de nuestra ciudad, finalizó esta semana una nueva serie de entrenamientos con la selección argentina Sub 17 que comandan Pablo Aimar y Diego Placente.

Al finalizar el ciclo de entrenamientos, el sexto en lo que va del año, se dieron los jugadores que viajarán al torneo internacional en Montaigú, Francia entre los días 12 y 18 de abril. Entre los seleccionados está Facundo González.

El defensor también fue parte de los jugadores que vencieron a un combinado de Banfield por 3 a 0 en el predio de Ezeiza.

El juvenil jugador sigue sumando experiencias, ya que a su titularidad habitual en su categoría en las divisiones inferiores de River Plate, le adhiere las constantes citaciones a los entrenamientos del seleccionado sub 17. Además en estos días pudo conocer a los jugadores del plantel profesional de la Selección Argentina, entre ellos Lionel Messi.

Volver

TE PUEDE INTERESAR