Fútbol

Con la obligación de cambiar

Sportivo Belgrano se entrena este jueves por la mañana en el predio “Nicolás Losano” y Sergio Maza ya podría dar indicios de lo que será el once para recibir a Gimnasia de Chivilcoy el domingo. Deberá hacer dos cambios obligado.


Tras la derrota en Rafaela frente a 9 de Julio, la “verde” necesita volver a sonreír y lo quiere hacer frente a su gente en la próxima jornada que jugará en el “Juan Pablo Francia”. Es por eso que el cuerpo técnico ya piensa en lo que será el trascendental choque frente a Gimnasia y las modificaciones obligadas por sanciones que deberán hacer.

En cuanto a las bajas no podrá contar con los expulsados Tomás Penessi y Jeremías Giménez. En sus lugares podrían tomar la posta Tomás Nallim y Matías Jaime, atrasándose David Franco al puesto de volante central.

Además el entrenador contará con las vueltas de Braian Camisassa y Tomás Attis, dos baluartes de este equipo que no estuvieron presentes el pasado sábado en Rafaela por diferentes motivos. Guillermo Cóceres dejaría su lugar por el sanfrancisqueño y por el regreso del delantero entre Jorge Rossi y Alfio Lehmann, uno de los dos podría salir del once.

Si bien la práctica de fútbol formal la haría este viernes en el estadio de barrio Alberione, hoy podría realizar algún trabajo táctico donde indique quienes saldrían a la cancha para enfrentar al conjunto chivilcoyano.

Volver

TE PUEDE INTERESAR