Fútbol

Con la necesidad de sumar

Sportivo Belgrano visita esta tarde desde las 16 horas a Defensores de Pronunciamiento por la 28° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. La “verde” necesita sumar para afianzarse en el grupo.


El equipo de nuestra ciudad tendrá una visita que siempre es de riesgo y en una cancha muy difícil como la de DEPRO. Pero los dirigidos por Marcelo Gómez necesitan sumar, en lo posible ganar, para no perderle pisada a Independiente de Chivilcoy y a Sportivo Las Parejas.

Los de barrio Alberione viene de caer como visitante frente a Defensores de Belgrano y quieren recuperarse rápido en lo que será la fecha inicial de la última rueda de la Fase Regular de este Torneo Federal A.

Para este encuentro el entrenador hará tres variantes, dos de ellas obligadas. Es que no estarán Mauro Orué, suspendido, y Lucio Pérez, con una lesión, en la defensa. Sus lugares serán ocupados por Brian Flores y Kevin Gallardo. Además ingresará Lucas Algozino en lugar de Axel Musarella, pero esta será en orden táctico.

La “verde” necesita aprovechar que otra vez tuvo los resultados a su favor, ya que Independiente empató como local y Sportivo Las Parejas perdió ante el puntero. Si gana podría alcanzar la línea de los santafesinos en el tercer lugar de la tabla.

DEPRO viene de golear en su cancha a Unión de Sunchales la semana pasada y está en plena levantada. Sabe que si le gana a Sportivo se pondrá cerca de la zona de clasificación y empezará a mirar de lejos el descenso.

La Previa:

Defensores de Pronunciamiento: Nicolás Sequeira; Yair Gurnel, Guillermo Saliadarre, Damián Sánchez y Maximiliano Villagrán; Agustín Pastorelli, Pablo Hofstetter, Johan Laureiro y Héctor Echagüe; Jorge Rossi y Lautaro Robles. Dt: Hernán Orcellet.

Sportivo Belgrano: Leonardo Martina; Kevin Gallardo, Tomás Rossi, Brian Flores y Mariano Gancedo; Martín Argüello, Jeremías Giménez y Diego Núñez; Lucas Algozino, Tomás Attis y Nicolás Muscio. Dt: Marcelo Gómez.

Árbitro: Joaquín Gil.

Estadio: “Delio Cardozo”.

Hora: 16.

Volver

TE PUEDE INTERESAR

error: