Fútbol

Con la necesidad de ganar

Sportivo Belgrano recibe a Unión de Sunchales desde las 15:30 horas en el estadio “Juan Pablo Francia” por la 7° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. La “verde” debe sumar de a tres para no perder pisada con los de arriba.


Tras su derrota en Pergamino frente a Douglas Haig, el equipo de nuestra ciudad vuelve a jugar como local con la necesidad de obtener un triunfo para no quedar despegado de los de arriba. Más teniendo en cuenta que la próxima fecha quedará libre y no podrá sumar.

Sportivo se ha hecho fuerte en su estadio, más allá de que sufrió una derrota frente a Sportivo Las Parejas. Por eso buscará volver a la victoria ante su gente. Tendrá también que reencontrarse con el nivel futbolístico que ha mostrado cada vez que jugó en su cancha.

Ariel Giaccone decidió mantener el esquema pero hará tres variantes de nombres con respecto al último encuentro. Martín Argüello ingresará por lesionado Jeremías Giménez en la obligada. Además Tomás Rossi reemplazará a Brian Flores en la defensa y Ezequiel Barrionuevo hará lo propio en ofensiva suplantando a Juan Bonet.

La novedad será la inclusión entre los 20 concentrados de Diego Pazelli. El juvenil irá por primea vez al banco de suplentes tras haber entrenado toda la semana con el plantel superior.

Unión llega a este encuentro tras quedar libre la fecha pasada. En su último partido le había ganado como local a Douglas Haig por 2 a 1. El “bicho verde” tiene los mismos puntos que Sportivo y vendrá a dar la nota en San Francisco.

La Previa:

Sportivo Belgrano: Leonardo Martina; Lucio Pérez, Mauro Orué, Tomás Rossi y Emanuel Del Bianco; Gonzalo Ramírez, Martín Argüello, Diego Núñez y Axel Musarella; Ezequiel Barrionuevo y Jorge Córdoba. Dt: Ariel Giaccone.

Unión (S): Agustín Rufinetti; Alexander Ponce, Matías Barrientos, Alexis Niz y Román Barreto; Santiago Paulini; Alejo Ceccherini, Manuel Vargas y Gonzalo Schonfeld; Pedro Mune y Adrián Rodríguez. Dt: Cristian Molins.

Árbitro: Brian Ferreyra.

Estadio: “Juan Pablo Francia”.

Hora: 15:30.

Volver

TE PUEDE INTERESAR