Natación

Con la mente en Estados Unidos

Malena Santillán ya se encuentra en Buenos Aires en donde encarará los últimos entrenamientos antes de viajar hacia Estados Unidos en donde participará de las TYR Pro Swim Series en Fort Lauderdale.


Desde este lunes la joven nadadora del Sport Automóvil Club de nuestra ciudad empezó una concentración con una parte del seleccionado argentino de natación que viajará el sábado 25 de febrero al país del norte de nuestro continente.

Santillán se estará entrenando en el natatorio del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD) durante esta semana y luego partirá hacia el estado de Florida en donde participará de la segunda fecha de la TYR Pro Swim Series de Estados Unidos.

Malena está convocada junto a Agostina Hein, Ulises Saravia y Matías Santiso con dentro del Programa de Alto Rendimiento (TAR) que lleva a cabo la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos. A ellos se le suman las que ya integran el grupo Absoluto de la selección que son Macarena Ceballos, Florencia Perotti y Andrea Berrino.

Estos torneos sirven como preparación para el mundial de Fukuoka en Japón en el mes de julio y los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile en noviembre de este año.

Volver

TE PUEDE INTERESAR