El plantel “verde” ya se empieza a delinear con todos sus jugadores y puestos casi completos. Cabe decir que todavía esperan por un centro delantero más. Domizi sigue probando nombres pero ya tendría asegurado su esquema de juego.
El entrenador sigue haciendo movimientos tácticos en las prácticas y ya dispuso de Leonardo López, el último en llegar, como una posible variante en el mediocampo. El cordobés llegó para aportar experiencia en un plantel lleno de juventud.
El próximo viernes a partir de las 10:30 horas el equipo de nuestra ciudad recibirá en el estadio “Oscar C. Boero” a Atlético Rafaela. Se jugarán dos partidos, el primero tendrá dos tiempos de 40 minutos y el segundo dos tiempos de 30. No se permitirá el acceso al público en general.
Para este cuarto amistoso Domizi tendría pensado algunas variantes. Este martes en los trabajos realizados utilizó la misma defensa, Juan Capurro hizo de doble cinco con López; Cristian Belucci jugó de enlace; Cristian Balmaceda volvería por la derecha junto con Marcelo Argüello y Walter De Souza.
De todas formas hoy y mañana volverán a entrenarse y el DT seguirá probando antes del encuentro del día viernes.