Fútbol

Con horario y árbitro confirmado

Sportivo Belgrano ya conoce a qué hora visitará el próximo domingo a Central Norte de Salta por los Octavos de Final por el segundo ascenso del Federal A. Además el árbitro será tucumano.


Finalmente se dio a conocer que la “verde” visitará al “cuervo” el próximo domingo a las 18 horas en el estadio mundialista “Padre Ernesto Martearena”. El encuentro será válido por el primer cruce de playoffs en busca del segundo ascenso a la Primera Nacional de Fútbol.

El árbitro del encuentro será el tucumano Nelson Bejas y estará en compañía de Walter Cardozo de Jujuy y Maximiliano Silcán de Valle Viejo, además habrá cuarto árbitro y será Federico Cano también de Valle Viejo.

Bejas dirigió tres partidos en lo que va de este torneo reducido. En las tres oportunidades ganaron los equipos que oficiaron de locales. Fue el árbitro del triunfo de Sportivo frente a Defensores de Belgrano en el “Boero” por 3 a 0. Ese día expulsó a Lucas Peludé en su debut.

Además el tucumano lo arbitró en cuatro oportunidades en el torneo pre pandemia y la “verde” nunca ganó. Empató uno y perdió los otros tres. En tanto que estuvo presente en un solo encuentro de Central Norte en la temporada pasada y los salteños ganaron 2 a 1 a Unión de Sunchales de visitante.

Nelson Bejas será el árbitro del encuentro

Matías González a Chaco

El árbitro sanfrancisqueño Matías González será el segundo asistente en el encuentro que jugarán Sarmiento de Resistencia frente a Sansinena. El árbitro principal de ese partido será el cordobés Fabricio Llobet y el primer línea Mariano Viale, también de Córdoba.

La final el lunes y en Córdoba

La final por el primer ascenso del Torneo Federal A entre Güemes de Santiago del Estero y Villa Mitre de Bahía Blanca se jugará el lunes a las 17:10 horas en el estadio de Instituto Atlético Central Córdoba.

El árbitro de ese encuentro será el tandilense Lucas Novelli Sanz y estará secundado por Carlos Mihura de Mercedes y Daniel Zamora de Paraná. El cuarto árbitro será Carlos Córdoba de Santa Fe.

Volver

TE PUEDE INTERESAR