Fútbol

Con horario para la Copa Centenario

La Hidráulica ya conoce la fecha y el horario para su debut en la Copa Centenario que organiza la Liga Rafaelina de Fútbol. Además el pasado domingo jugó su segundo amistoso.


El equipo de la localidad de Frontera debutará el próximo domingo desde las 17 horas en la Copa Centenario. Lo hará como local recibiendo a Ferrocarril del Estado de Rafaela. Será a partido único y eliminatorio.

La “H” comenzará oficialmente su temporada 2022 y lo hará el fin de semana en su cancha. Y ya de por sí será importante porque enfrenta en partido eliminatorio al conjunto rafaelino sólo con la ventaja de la localía. En caso de empate la definición será por penales.

Esta nueva iniciativa se da en el marco de los festejos por los 100 años de la Liga Rafaelina de Fútbol. Es este torneo participarán tanto los equipos de la Primera A como de la Primera B y se irán eliminando hasta encontrar al campeón.

Sumó minutos

El pasado domingo La Hidráulica volvió a jugar un amistoso frente a Florida de Clucellas. Esta vez lo hizo como local y nuevamente pudo sumar valiosos minutos de fútbol formal de cara al inicio de la temporada.

Fue derrota para los dirigidos por Mauricio Torres tanto en Primera División como en Reserva. En la categoría superior cayó 2 a 1 mientras que en la tercera lo hizo por 2 a 0.

Volver

TE PUEDE INTERESAR