Fútbol

Con horario confirmado para el debut

La dirigencia de Sportivo Belgrano dio a conocer este lunes que el partido frente Defensores de Pronunciamiento ya tiene día y horario confirmado.


El debut de la “verde” en el Torneo Federal A 2021 será el próximo domingo 11 de abril a las 16 horas en el estadio “Delio Cardozo”. Será válido por la 1° fecha de la Zona Norte.

El equipo de nuestra ciudad sabe que es un reducto complicado el del conjunto de la provincia de Entre Ríos. En ese estadio Sportivo nunca pudo ganar y ni siquiera empatar. Además siempre obtuvo goleadas en contra.

Nuevamente la “verde” debutará como visitante pero esta vez frente a Defensores de Pronunciamiento. El próximo miércoles saldrá la designación de la terna arbitral que dirigirá el encuentro.

El rival de Sportivo con casos de Covid

Este lunes se confirmó que Defensores de Pronunciamiento, el primer rival de la “verde” en el Federal A, tiene casos de Covid 19 en su plantel. El partido no corre riesgo de ser suspendido.

A través de un comunicado de prensa en sus redes sociales, el club de la provincia de Entre Ríos expuso que cuatro jugadores del plantel que competirá en el Torneo Federal A contrajeron coronavirus. Además que tres más están aislados y con síntomas de la enfermedad.

En total son siete los jugadores que no podrán ser tenidos en cuenta para la primera fecha el día domingo. Es decir que se perderán el debut frente al equipo de nuestra ciudad. En el comunicado se expresa que “los mismos se encuentran en buenas condiciones de salud y aislados en sus hogares”.

Con el correr de los días se seguirá testeando a todo el plantel para saber si el brote implicó a más jugadores o personal que trabaja con el equipo.

Volver

TE PUEDE INTERESAR