El flamante refuerzo de la “verde” tuvo su primer contacto con sus nuevos compañeros en el predio “Nicolás Losano” donde el plantel realizó el entrenamiento de este miércoles.
Facundo Hang se sumó a las prácticas de Sportivo Belgrano para comenzar a integrarse al plantel. El volante oriundo de nuestra ciudad no podrá jugar hasta dentro de tres fechas cuando se abra el libro de pases en el Torneo Federal A.
Al sanfrancisqueño se lo vio en buen estado físico y también viene con ritmo futbolístico ya que venía jugando en Estudiantes de San Luis, más allá que en la última fecha ya no fue parte del equipo puntano.
Los que ya no se presentaron esta semana son los jugadores Brian Meza y Ezequiel Barrionuevo, como había adelantado DSP. Si bien aún no firmaron la recisión de sus contratos ya no serán parte del plantel “verde”. Además habría algunos jugadores más que podrían correr la misma suerte.
En contrapartida la dirigencia sigue abocada en traer refuerzos, le quedan tres pensando en la ventana que se abrirá en la fecha 15. Un delantero es la principal búsqueda y también irían por un volante para tapar el hueco que dejó Meza en ese sector y sabiendo que la recuperación de Jeremías Giménez será larga.
En cuanto a lo que se viene, Sportivo recibirá a El Linqueño el próximo domingo a las 11 de la mañana en el estadio “Juan Pablo Francia”. Maza podría repetir el once aunque sigue de cerca la evolución de Ricardo Tapia, que de estar al cien por ciento sería una ficha fija entre los titulares.