Fútbol

Con goles de Bustamante, Ben Hur pasó a la final

El sanfrancisqueño Maximiliano Bustamante marcó dos de los cuatro goles con que Ben Hur de Rafaela le ganó 4 a 0 a Atlético Paraná y de esta manera jugará la final del Regional Amateur.


Otra vez el delantero de nuestra ciudad fue clave para la clasificación del equipo rafaelino en el Torneo Federal Regional Amateur. Bustamante marcó el tercero y el cuarto gol a los 14 y 43 de la segunda etapa y la BH se hizo grande en Entre Ríos y venció 3 a 0 a Atlético Paraná en la final de la Región Litoral Sur.

Además de lo de Bustamante los goles los marcaron Leonardo Ochoa a los 32 del primer tiempo y Ricardo Acosta al minuto de comenzado el complemento.

Bustamante ingresó al final de la primera mitad por el lesionado Leandro Sola. Por su parte en el segundo tiempo ingresó Facundo Hang, también oriundo de nuestra ciudad.

Ahora los rafaelino definirán uno de los ascensos al Torneo Federal A frente a Racing de Córdoba el próximo domingo. Ese partido se jugará en el estadio “Oscar C. Boero” de Sportivo Belgrano en nuestra ciudad. Será a partir de las 17:10 horas.

Volver

TE PUEDE INTERESAR