Básquet

Con García, El Ceibo está en marcha

La Flor Nacional metió primera en su preparación de cara al Pre-Federal que iniciará a mediados de agosto. Ya se sumó su único refuerzo, el base Luciano García.


Presentación protocolar y a trabajar. El Ceibo este lunes al mediodía presentó su plantel que arrancó a entrenar para afrontar la Liga Provincial de Básquet desde el 19 de agosto, competencia que tendrá 5 plazas para disputar el Federal 2023.

Entre los directivos del equipo de nuestra ciudad, tomó la palabra Gastón Boc-Ho y luego el presidente Oscar Oldrino dando la bienvenida al plantel que repite muchas caras de la última temporada.

El cuerpo técnico está comandado por Eduardo Blengini, junto a sus asistentes Lautaro Oittana, Aldo Manzotti y el preparador físico Gabriel Vercesi. Entre los jugadores estuvo presente la flamante incorporación Luciano García, base que proviene de 9 de Julio de Morteros.

Además, los que repiten Agustín Lozano, Tomás Silveira, Gastón Quiroga, Martín Sauco, Horacio Rigada, Lautaro Florito, Tomás Paschetto, Juan Rosa, Pablo Grosso.

El Ceibo tendrá por delante más de 20 días antes del inicio.

Volver

TE PUEDE INTERESAR