Fútbol

Con Francia como en Francia…

Una década después JPF10 volverá a jugar en un puesto que ya conoce pero que en la actualidad no lo viene practicando. En su período en el Bordeaux de Francia y en el año del ascenso del Argentino B al Argentino A con Cristian Domizzi, el enganche jugó en la izquierda para enfrentar hacia el arco con su derecha. 
 
Es que Ariel Giaccone probó un equipo antes de viajar a Salta y volvió a elegir el esquema con el que jugó en Paraná en el partido de ida frente a Atlético. Vuelve a poner a tres volantes centrales y Francia como tercera punta en la izquierda acompañando a Capellino y Catube en la ofensiva.
 
Para el encuentro en Salta frente a Gimnasia y Tiro de mañana a las 17:30 horas el entrenador meterá dos variantes con respecto a la victoria del pasado domingo. Julián Fernández ingresará por Nahuel Rodríguez y Marcos Pérez lo hará en lugar de David Muller. 
 
De esta manera la “verde” saldría con Federico Cosentino; Rodrigo Chaves, Julián Fernández, Martín Zbrun y Fernando Ponce; Miguel Nievas Escobar, Jonathan Mazzola y Marcos Pérez; Nicolás Capellino, Fernando Catube y Juan Pablo Francia. 
 
Volver

TE PUEDE INTERESAR