Básquet

Con formato y nuevo rival

El Ceibo conoció sobre finales de esta semana como será el formato de la Liga Federal para su grupo. Además la Confederación Argentina de Básquet agregó un nuevo rival a la zona.


Este viernes por la tarde la CAB informó a los clubes sobre como se llevará a cabo el formato de disputa en todas las Divisiones de la Liga Federal. Además también incorporó equipos a distintos grupos como es el caso de la Zona 2 de la División Centro donde está El Ceibo.

Es que Alberdi de Villa Mercedes de la provincia de San Luis será el nuevo rival que tendrá que enfrentar la “flor nacional” en dos oportunidades, una de local y otra de visitante. El equipo puntano se suma a los ya confirmados Bochas Sport Club, Almafuerte de Las Varillas, Sportivo Suardi, Atlético Bell y 9 de Julio de Morteros.

En cuanto al formato de disputa de la Zona 2 de la División Centro será de la siguiente manera. El primero del grupo pasará a la siguiente instancia y se jugará un play in entre el 2° vs. 7°, 3° vs. 6° y 4° vs. 5°, siempre al mejor de tres con formato 1-2 para el mejor clasificado. Los cuatro mejores de cada cuadro siguen en carrera y se enfrentan entre ellos por las cuatro plazas al inter conferencia.

La competencia comenzará el próximo 28 de enero y la semana que viene se conocerá el fíxture que tendrá cada equipo.

Volver

TE PUEDE INTERESAR