Básquet

Con firmeza

El Ceibo fue superior a Bochas Sport Club de Colonia Carlota y lo derrotó por 84 a 73 por la 6* fecha de la Zona A de la División Centro/Oeste de la Liga Federal de Básquet.


La “flor nacional” entendió como debía jugar este partido y lo ejecutó a la perfección. Y todo esto pese a que tuvo tres bajas antes del partido por las ausencias de Martín Sauco, Pablo Grosso y Sebastián Fux. Hasta incluso tampoco tuvo en el banco a su entrenador Eduardo Blengini afectado por un cuadro gripal.

El equipo de nuestra ciudad fue superior en todo momento del partido de su rival y dominó en los dos tableros. El segundo y el tercer período fueron claves en donde el dueño de casa sorprendió con una defensa zonal cerrada que desestabilizó la ofensiva de Bochas.

Otra vez Tomás Aimaretti y Luciano García fueron fueron claves con sus goleos para darle un triunfo valioso a El Ceibo para saltar nuevamente a la cima de la zona junto a su rival al cual le sacó el invicto.

Ahora El Ceibo deberá jugar de visitante la próxima fecha frente a 9 de Julio de Morteros en donde buscará su quinta victoria consecutiva en esta Liga Federal.

Síntesis:

El Ceibo 84: Tomás Silveira 15, Emiliano Galtelli 13, Luciano García 18, Tomás Aimaretti 19, Juan Frigerio 11, Ignacio Zaffetti 8 y Mateo Vázquez 0. Dt: Lautaro Oitana.

Bochas Sport Club 73: Ibar Hateluk 7, Joaquín Martínez 0, Ignacio Segura 14, Juan Kelly 5, Pedro Edwards 5, Matías Esteban 0, Tomás Rainero 9, Juan Larrea 19, Mateo Lanzotti 2, Julián Garate 7 y Manuel Aranda 5. Dt: Cristian Colli.

Parciales: El Ceibo 18 / Bochas 18, 39/31, 64/46, 84/73.

Estadio: “Antonio Cena”

Volver

TE PUEDE INTERESAR