San Isidro ya tiene confirmado su inicio de pretemporada para la Liga Argentina 2025-2026. Con Sebastián Porta al mando y un plantel con mayoría de renovaciones. Solo una cara nueva tendrá Sani.
En la cuenta regresiva, en poco más de 20 días San Isidro iniciará un nuevo camino en el básquet profesional con el arranque de la pretemporada para la Liga Argentina 2025-2026.
El miércoles 10 por la mañana será el inicio de los trabajos en el estadio “Antonio Manno” con todo el plantel a disposición del cuerpo técnico que encabeza Sebastián Porta.
El San Isidro modelo 25-26 tiene en su gran mayoría caras conocidas. De la pasada edición, tres son los jugadores que no continúan y dos los que arribarán a la institución de calle Corrientes.
Santiago Beuno (Hindú de Córdoba), Nicolás Álvarez (Salta Basket) y Facundo Sanz (El Talar) son los que no siguen, mientras que regresa el neoyorkino Christopher Hooper y la incorporación de Luciano Ortíz, exRacing de Chivilcoy.
El resto, serán los mismos que llegaron hasta la finalísima por el ascenso a la Liga Nacional: Nahuel Buchailot, Marcos Saglietti, Manuel Lambrisca, Jerónimo Suñé (U23), Julián Eydallín, Emilio Boyé (U21), Lautaro Mare y Jeremías Diotto (U23), más los juveniles: Maximiliano Lizarraga, Tomás Tiberti, Simón Chémez, Francisco Beltramo, Jeremías Testa,
La Liga Argentina comenzará sobre finales de octubre, pero antes de eso San Isidro jugará diferentes amistosos.


