Fútbol

Con Facu Lando de titular

Villa Dálmine intentará conseguir su primera victoria de la temporada en Primera Nacional. Por la 12ª fecha en Campana recibe a Deportivo Morón. El sanfrancisqueño Facundo Lando en el 11 inicial.


El partido, correspondiente a la 12ª fecha de la Primera Nacional, dará comienzo este jueves a las 14 horas en el estadio de Campana. Mauro Biasutto será el árbitro encargado de impartir justicia y estará acompañado de los asistentes Gonzalo Pedro y Guido Ferrari y del cuarto árbitro Franco Acita.

Los números de Villa Dálmine no son buenos. Último en la tabla de posiciones de la zona B de la Primera Nacional, con tan solo siete puntos (producto de empates) y apenas dos goles a favor en once fechas. Un pésimo arranque en el que ya cambió de DT y sigue sin encontrar el rumbo. Sin embargo, luego del parate por las medidas sanitarias, el equipo ahora dirigido por Marcelo Franchini mostró otra cara. Viajó a Santiago del Estero y le sacó un empate al líder Güemes. Por eso, ante Morón buscará llegar al punto de inflexión y conseguir su primera victoria en el torneo.

Los probables once violetas saldrían a escena con Emanuel Bilbao; Facundo Lando, Maximiliano Pollacchi, Rodrigo Cáseres, Facundo Rizzi; Santiago Moyano; Leandro Larrea, Germán Díaz, Cristian Ojeda, Fernando Bersano; y Alejando Gagliardi.

Info: El Viola

Volver

TE PUEDE INTERESAR