Otros

Con éxito finalizó el 6° Torneo de Pelota Paleta

Este fin de semana se llevó a cabo en las instalaciones del Sport Automóvil Club la 6° edición del Torneo de Pelota Paleta de nuestra ciudad. Hubo una buena presencia de pelotaris en ambas categorías.


Entre sábado y domingo se realizó en “la catedral” del Sport Automóvil Club la edición 2024 del Torneo de Pelota Paleta en las categorías con parejas de 3era y 4ta; mientras que la categoría mayor 2da que contó con la presencia de campeones del mundo en la disciplina.

El torneo además sirvió para que los pelotaris puedan volver a reencontrarse y no sólo disfrutar del deporte que practican sino todo lo que conlleva el resto fuera de la cancha.

En la categoría 3era y 4ta los ganadores fueron la pareja constituida por Rafael Giménez y Lucas Perazzi de Córdoba que vencieron en la final a los locales Ignacio Reinaudi y Marcelo Brozzutti.

Por su parte en la 2da categoría los vencedores fueron Bernardo Algarbe y Nicolás Milos de Venado Tuerto que le ganaron en el partido definitorio a Alejandro Ruiz y Andrés Barros de Buchardo.

Estos fueron los podios en las dos categorías:

Categoría 3°+ 4°:

1°: R. Giménez – L. Perazzi (Córdoba)
2°: I. Reinaudi – M. Brozutti (San Fco.)
3°: M. Capello- N. Cassini (San Fco.)

2° Categoría:

1°: B. Algarbe – N. Milos (Venado Tuerto)
2°: A. Ruiz – A. Barros (Buchardo)
3°: F. Echarri – F. Erguetta (Carlos Paz)

Volver

TE PUEDE INTERESAR