Fútbol

Con equipo confirmado

Este jueves Sportivo Belgrano se entrenó en el estadio “Juan Pablo Francia” y Raúl Armando confirmó el once que jugará frente a Central Norte mañana desde las 15:30 horas.


Ya sin muchas sorpresas en la práctica de este jueves en el estadio, el DT paró el mismo equipo que había mostrado el día miércoles. A diferencia de ese entrenamiento esta vez no hizo fútbol sino un trabajo táctico sin oposición.

De esta manera confirmó la única variante que se avizoraba y que debe hacer de manera obligada ya que Santiago Molina no será más parte del plantel. Claudio Verino ocupará su lugar y Mauro Orué se transformará en el primer marcador central.

Entonces el once para recibir al “cuervo” salteño será con Matías Quinteros; Facundo Lando, Orué, Verino y Osvaldo Arroyo; Jeremías Giménez y Tomás Federico; Lucio Pérez, David Muller y Enzo Avaro; y Tomás Attis.

Habrá que esperar al entrenamiento de este viernes por la mañana en el predio “Nicolás Losano” para conocer quiénes serán los otros siete concentrados que ocuparán sus lugares en el banco de suplentes.

Volver

TE PUEDE INTERESAR