Fútbol

Con el último aliento

La Hidráulica ganó su partido por la 4° fecha de la Zona Sur de la Primera B de la Liga Rafaelina. Lo hizo en la última jugada del encuentro. Defensores de Frontera perdió de visitante.


La “H” se llevó tres puntos de oro en su pelea por los primeros lugares de la Zona Sur al ganarle como local a Zenón Pereryra Fútbol Club por 2 a 1 en tiempo cumplido con dos goles de Alejandro Pérez.

De hecho el conjunto de la vecina localidad, había arrancado perdiendo a los 44 minutos del primer tiempo a través de un gol de Alejandro Mendoza. Pero a los 21 del complemento y a los 45 de Pérez anotó en ambas ocasiones para darle el triunfo a los de Frontera.

Por su parte Defensores de Frontera cayó derrotado por 2 a 0 frente a Sportivo Libertad de Estación Clucellas como visitante. Los dos goles del local los convirtió Gastón Pomba a los 20 y 30 de la segunda mitad.

De esta manera La Hidráulica continúa en el segundo lugar detrás de Sportivo Santa Clara mientras que Defensores sigue sin poder ganar y continúa en el fondo de la tabla.

Volver

TE PUEDE INTERESAR