Básquet

Con el tiro del final

Con un doble de Lisandro Gómez Quinteros a falta de 4 segundos, San Isidro venció a Colón de Santa Fe y así rompió la racha de tres derrotas en fila. El domingo con Unión.


Por la Conferencia Norte de la Liga Argentina, en la Sede Rosario, este viernes por la tarde-noche San Isidro logró recuperarse del revés del jueves y superar a Colón de Santa Fe en el estadio de Sportivo América.

El rojo logró cortar la mala racha de tres derrotas en fila aunque para conseguir eso tuvo que trabajar (y sufrir) mucho. Contra Colón y contra sus propias “lagunas” que se repiten en cada juego. Fue 79 a 78 con un final agónico en el cual tuvo como protagonista a Lisandro Gómez Quinteros que convirtió un doble clave a falta de 4 segundos para la chicharra.

Los dirigidos por Sebastián Torre volvieron a tener un buen primer tiempo, principalmente en los 10 minutos iniciales. Allí sacó a relucir su intensidad, pero la misma se fue apagando con el correr de la noche. Tan fue así que casi lo pierde, Colón tenía la posesión de pelota con una ventaja de un punto, pero su saque de fondo fue bien presionado por San Isidro que recuperó el ataque.

Allí fue el momento de Gómez Quintero para darle la ventaja. La última fue del “sabalero”, pero Carnovale no convirtió y el festejo fue para el equipo de nuestra ciudad.

Ahora los Halcones Rojos tendrá día de descanso este sábado y el domingo desde las 11 de la mañana se verá las caras con Unión de Santa Fe, equipo que viene de derrotar a Ameghino de Villa María el jueves y perder con Norte de Armstrong este viernes.

Síntesis:

San Isidro 79: Adrián Forastieri 6, Lisandro Gómez Quinteros 11, Santiago Assum 8, Tomás Aimaretti 0, Juan Cruz Oberto 15, Nicolás Solari 3, Tomás Ligorria 8, Myo Baxter-Bell 7, Federico Zezular 14, Jerónimo Suñe 0 y Agustín Vergara 7. DT: Sebastián Torre.

Colón de Santa Fe 78: Joaquín Ríos 20, Diego García 4, Agustín Carnovale 16, Ignacio Fernández 4, Pedro Bombino 12, Tomás Gutiérrez 8, Guillermo Romero 1, Dmonta Quoshawn Harris 13. DT: Ricardo De Cecco.

Parciales: San Isidro 23 / Colón 18 – 37/39 – 60/56 y 78/79

Árbitros: Hoyos, Sotelo y Benzer

Comisionado: Tacconi

Estadio: Sportivo América (Rosario)

Los partidos de los Halcones

Domingo 14 – 11:00Hs. – San Isidro Vs. Unión de Santa Fe
Lunes 15 – 16:30Hs. – San Isidro Vs. Echagüe de Paraná

Volver

TE PUEDE INTERESAR