Baby Fútbol

Con el sueño intacto

La comisión normalizadora del Club Infantil Xeneize continúa trabajando en busca del resurgimiento institucional. Presentaron este viernes la nueva bandera del club. Además ultiman detalles para la oficialización de la personería jurídica.


El fútbol de los más chicos continúa en el receso por la pandemia, pero desde la comisión normalizadora no descansan en busca de un objetivo firme: seguir creciendo como institución.

La comisión del club que nuclea a más de 70 jugadores presentó la nueva bandera con el lema “si podemos soñarlo, podemos hacerlo”, que refleja la difícil transición que viven.

Mariana Carrizo posando junto a la bandera

Esperando la vuelta a los entrenamientos, la próxima semana se realizará la colocación del cartel de entrada principal del predio.

Un paso más

Luego del trabajo de normalización desde comienzos de este año, procederán con la conformación de una nueva comisión directiva.

Como paso importante para la entidad, desde el 14 de setiembre al 14 de octubre estará abierta la convocatoria de socios para presentarlos posteriormente en el gobierno de Santa Fe y desde la aprobación de la personería jurídica autorizarán la asamblea general.

Volver

TE PUEDE INTERESAR