Golf

Con el segundo puesto

Santiago Ñáñez cumplió una buena tarea en la Ronda Final del Abierto El Federal en Córdoba pero no pudo mantener el primer lugar en la categoría con hándicap. Así le fue a los de San Francisco.


Con un balance positivo , este lunes se jugó la tercera y última ronda del XXIX Abierto “El Federal” en Jockey Club Córdoba. Esta competencia reunió a las mejores jugadoras y jugadores de la provincia, como así también del país, en donde tuvieron que demostrar sus habilidad en un campo desafiante.

Los jugadores de San Francisco, que habían conseguido la clasificación una semana antes, fueron a disputar los últimos 18 hoyos en las categorías con hándicap para definir a los campeones.

En la división Diamantes, Santiago Ñáñez que llegó como líder indiscutido firmó tarjeta de 70 golpes, dos bajo el par de la cancha, pero igualmente no le alcanzó al quedar en el segundo lugar con -22 por la destacada actuación de Gino Cecchetto que terminó con 61 en la ronda y -24 para el campeonato.

En la misma categoría, Andrés Filippa cerró en la sexta posición y Fernando Massa noveno.

En Caballeros Oro, Carlos Rovedatti terminó séptimo, mientras que en Plata, Luciano Gieco cuarto.

En Scratch Julieta Oviedo y Andrés Schönbaum (h) ganadores de XXIX El Federal

En la categoría Scratch de Damas, la Aficionada de El Potrerillo de Larreta, Julieta Oviedo, con un buen cierre, se quedó con la categoría al terminar con un total de 216 golpes con giros de 76, 70 y 70 y adjudicarse a la Copa “Bancor” y a la fecha del Ranking Argentino de Aficionados de la AAG.

Por su parte, en la categoría de Caballeros, cuyo premio fue la Copa “La Voz del Interior” y que contó con puntaje Regional para el Ranking Argentino de Aficionados. El ganador fue Andrés Schönbaum (h), reciente ganador del Campeonato Argentino de Aficionados y que con una sólida actuación fue el destacado del fin de semana, cerrando la jornada con una tarjeta de 68 golpes, cuatro bajo par, y un final de 209 golpes, siete bajo par.

Volver

TE PUEDE INTERESAR