Básquet

Con el corazón

El Ceibo ganó un partido con final apasionante a Santa Paula de Gálvez 75 a 74 y se quedó con dos puntos importantísimos.


Por la 9° fecha de la División Córdoba-Santa Fe de la Liga Federal, la “flor nacional” obtuvo un triunfo muy valioso frente al puntero del grupo con un final para el infarto.

El equipo de nuestra ciudad volvió a jugar un gran partido pese a tener un bajón en el último período que casi le cuesta la victoria.

Los locales dominaron en casi todo el juego pero en el final sintieron la rotación corta por la falta de dos jugadores importantes como Lautaro Florito y Tomás Silveira.

Quiroga fue el goleador de El Ceibo.

El final tuvo todos los condimentos. A falta de 4 segundos igualaba en 74 y Rigada se hizo cargo de la última bola. Le cometieron falta y le bastó un solo libre para darle el triunfo a la “flor”.

Gastón Quiroga con 21 puntos fue el goleador del vencedor que tuvo en Rigada otro baluarte con un doble doble de 16 puntos y 11 asistencias.

Síntesis:

El Ceibo 75: Aaron Bono 2, Horacio Rigada 16, Gastón Quiroga 21, Martín Sauco 6, Agustín Lozano 12, Tomás Paschetto 2, Pablo Grosso 4, Gustavo Calorio 10 y Juan Garetto 2. Dt: Eduardo Blengini.

Santa Paula 74: Nicolás Solari 12, Manuel Vottero 0, Tomás Vico 8, Ismael Amprimo 2, Tomás Vottero 6, Nicolás Rodríguez 6, Matías Godoy 16, Maximiliano Ríos 10 y Agustín Acuña 14. Dt: Francisco Blanc.

Parciales: El Ceibo 25 / Santa Paula 19, 35/32, 58/50, 75/74.

Estadio: “Antonio Cena”.

Volver

TE PUEDE INTERESAR