Básquet

Con el corazón

El Ceibo volvió a ganar de manera agónica y lo hizo 77 a 76 sobre Almafuerte de Las Varillas por la 2° fecha de la Zona C de la Liga Provincial.


Otra vez tuvo que esperar hasta el final. Esta vez parecía que lo tenía controlado pero le costó cerrarlo. Hasta Almafuerte tuvo la chance de ganarlo en la última bola.

En los primeros dos cuartos el equipo de nuestra ciudad sufrió más de lo que pudo dominar en el partido. Recién en el segundo período trató de imponer su juego.

En el parcial fue todo para el local. Fue intenso, aguerrido y certero en ofensiva. Tuvo en las manos de Agustín Lozano su mejor valor para estirar la máxima de 14 puntos sobre el final del cuarto.

En los últimos diez minutos El Ceibo perdió todo lo hecho en el terceto y Almafuerte creció en el partido, tal es así que llegó a dar vuelta el resultado.


Los minutos finales fueron para el infarto. Ninguno pudo hacer una luz de diferencia y fueron palo y palo hasta el final. Dos libres de Pablo Godino le dieron la ventaja de uno al local con 21 segundos por jugar. La visita no acertó la última que tuvo y el triunfo fue para la “flor”.

Los de nuestra ciudad mantienen el invicto y ahora lideran en soledad la Zona C de la Liga Provincial. El próximo rival será Bochas Sport de Colonia Caroya.


Parciales: El Ceibo 16 – Almafuerte 21, 37/35, 64/50, 77/76.

Estadio: “Antonio Cena”.

Volver

TE PUEDE INTERESAR