Básquet

Con dos bajas

San Isidro regreso a entrenar luego del receso por las fiestas. El viernes juega en Chaco y para ello comenzó a prepararse con hisopados negativos previo. Montero y Suñé están aislados por Covid.


Con siete partidos por delante en este mes de enero, los Halcones Rojos se volvieron a encontrar en la tarde-noche de este domingo en el estadio de calle Corrientes, luego de disfrutar el receso por las fiestas con sus familias.

El plantel comandado por Daniel Beltramo se sometió a hisopados para descartar contagios de Covid antes de inicio del entrenamiento. Personal del COE se hizo presente para realizar el estudio a cada uno de los integrantes, arrojando todos resultados negativos.

Esa es la buena noticia del “santo”, aunque la mala se centra en dos bajas para estos primeros días. El santiagueño José Montero y el santafesino Jerónimo Suñé continúan aislados por haberse contagiado el primero, y contacto estrecho el segundo, esperando cumplir con los días para poder estar a disposición del rojo en el juego del venidero viernes en la provincia de Chaco.

San Isidro, enfrentará en el primer compromiso del año a Villa San Martín en Resistencia desde las 21:30 horas. La delegación emprenderá viaje el jueves por la mañana.

El Fixture de enero

Viernes 7 de enero – Villa San Martín de Resistencia Vs. San Isidro
Martes 11 de enero – San Isidro Vs. Libertad de Sunchales
Domingo 16 de enero – Deportivo Norte de Armstrong Vs. San Isidro
Jueves 20 de enero – San Isidro Vs. Estudiantes de Tucumán
Domingo 23 de enero – Salta Basket Vs. San Isidro
Martes 25 de enero – Estudiantes de Tucumán Vs. San Isidro
Jueves 27 de enero – Independiente de Santiago del Estero Vs. San Isidro

Volver

TE PUEDE INTERESAR