El plantel de Sportivo Belgrano retoma este martes por la mañana los entrenamientos en el predio “Nicolás Losano”. Bruno Martelotto deberá rearmar el equipo ya que tendrá dos bajas por suspensiones.
Tras la derrota inmerecida frente a Defensores de Pronunciamiento el domingo como local, la “verde” vuelve a entrenarse ya pensando en su visita a Villa Ramallo donde enfrentará a Defensores de Belgrano por la 17° fecha el domingo a las 15:30 horas.
El equipo sufrirá dos bajas ya que Braian Camisassa y Osvaldo Arroyo habrían llegado a la quinta tarjeta amarilla y se perderían el partido frente al “granate”.

En el lugar del sanfrancisqueño quien tiene todos los números puestos y es su reemplazante natural estaría Alex Aguirre. Pero en el lugar del ex Colón de Santa Fe. Habrá que esperar si el DT decide seguir con el esquema que utilizó este fin de semana o volver a la línea de cuatro.
Como alternativa de lateral por la izquierda está Federico López, aunque habría que esperar si Martelotto prefiere poner un volante en vez de un defensor.
Pero es muy temprano para confirmar un equipo ya que el plantel entrenará hoy por primera vez y el cuerpo técnico esperará la confirmación oficial de estas suspensiones.

