Fútbol

¿Con destino Metropolitano?

El sanfrancisqueño David Muller podría emigrar la próxima temporada de Sportivo Belgrano y su destino estaría en un club de la Primera B Metropolitana. A fin de año finaliza su vínculo con la “verde”.


El enganche oriundo de nuestra ciudad tendría una muy buena oferta económica para seguir su carrera futbolística lejos de Sportivo Belgrano. El club que lo pretende entre sus filas es San Miguel, equipo que milita en la Primera B Metropolitana.

El “10” tuvo una muy buena temporada en la “verde” en donde disputó 31 partidos, 30 como titular. Marcó ocho goles y fue el segundo goleador detrás de Enzo Avaro del conjunto de barrio Alberione. Eso hizo que algunos equipos pongan los ojos sobre él.

San Miguel es uno de los equipos muy interesados en hacerse de sus servicios. Sabe que el 31 de diciembre el volante queda libre de Sportivo y le habría hecho llegar una oferta su representante.

Cabe destacar que en el “trueno verde” está dirigiendo Gustavo “sapito” Coleoni. El técnico cordobés tiene el mismo representante que David Muller y ve con muy buenos ojos la posibilidad de contar con el “10” en su equipo.

Volver

TE PUEDE INTERESAR