Fútbol

¿Con destino europeo?

Federico Navarro tuvo una gran temporada en Talleres y es una de las joyas que el equipo cordobés pondría en venta para la próxima temporada. Europa uno de los posibles destinos.


El oriundo de Frontera analiza hoy por su futuro futbolístico. Es jugador de Talleres de Córdoba pero la entidad “albiazul” tendría varios sondeos por el volante central y todas provienen del viejo continente.

Justamente el presidente de la institución cordobesa, Andrés Fassi, se encuentra en Europa analizando posibles destinos de varios jugadores del elenco “matador”. Uno de ellos es el de Federico Navarro, de gran presente.

El técnico Alexander Medina quiere que se quede, aunque los sondeos podrían concretarse en realidad. El Anderlecht de Bélgica habría realizado una oferta por $4 millones de dólares por un alto porcentaje del pase pero Talleres lo habría desestimado.

Hay versiones que pusieron los ojos sobre los dirigentes de dos clubes italianos. Uno es el Milán y el otro es el actual campeón Inter.

Habrá que esperar el correr de los días pero Federico tendría las horas contadas en Talleres y su próximo destino sería algún club europeo.

El nacido futbolísticamente en Deportivo Sebastián tiene 21 años y ya lleva jugados 48 partidos con la camiseta de Talleres desde su debut en el año 2019.

Volver

TE PUEDE INTERESAR