Cerrando la etapa de amistosos en pretemporada, San Isidro con bajas importantes igual venció a Atlético Bell en el “Nido”. Los Halcones ingresan en la recta final, a una semana del debut en la Liga Argentina.
Pese a no contar con 4 de las 6 fichas mayores que permite el reglamento, San Isidro cerró con una sonrisa su último partido de preparación antes del inicio de la competencia oficial de Liga Argentina.
![](https://diariosports.com.ar/app/uploads/2021/02/San-isidro-32-1024x619.jpg)
Este sábado por la tarde-noche en el estadio “Severo Robledo”, los comandados por Sebastián Torre vencieron a Atlético Bell de Bell Ville 81 a 58 volviendo a plasmar en la madera la intensidad y rotación que intentará hacer efectiva cuando se juegue por los puntos.
![](https://diariosports.com.ar/app/uploads/2021/02/San-isidro-8-1024x637.jpg)
El rojo no contó con Tomás Ligorria, Tomás Aimaretti y Lisandro Gómez Quinteros por lesión (los dos últimos llegarían al inicio de la LA, mientras que el interno cordobés aún deberá seguir aguardando que su fisura de peroné mejore totalmente); además de la ausencia del extranjero Myo Baxter-Bell que estaría arribando a nuestra ciudad en los próximos días (no es seguro que sea parte de las primeras fechas).
![](https://diariosports.com.ar/app/uploads/2021/02/San-isidro-21-1024x664.jpg)
El goleador del juego fue Juan Cruz Oberto con 24 puntos. Lo siguió en el Santo Federico Zezular con 14 y Santiago Assum con 13. En la visita se destacó Saavedra con 14.
Los Halcones tendrán descanso el día domingo y desde el lunes volverá a los entrenamientos para afinar detalles para enfrentar a Riachuelo de La Rioja en el estadio de Barrio Parque el 21 de febrero próximos desde las 16:30 horas.