Básquet

Con confianza

Cerrando la etapa de amistosos en pretemporada, San Isidro con bajas importantes igual venció a Atlético Bell en el “Nido”. Los Halcones ingresan en la recta final, a una semana del debut en la Liga Argentina.


Pese a no contar con 4 de las 6 fichas mayores que permite el reglamento, San Isidro cerró con una sonrisa su último partido de preparación antes del inicio de la competencia oficial de Liga Argentina.

Este sábado por la tarde-noche en el estadio “Severo Robledo”, los comandados por Sebastián Torre vencieron a Atlético Bell de Bell Ville 81 a 58 volviendo a plasmar en la madera la intensidad y rotación que intentará hacer efectiva cuando se juegue por los puntos.

El rojo no contó con Tomás Ligorria, Tomás Aimaretti y Lisandro Gómez Quinteros por lesión (los dos últimos llegarían al inicio de la LA, mientras que el interno cordobés aún deberá seguir aguardando que su fisura de peroné mejore totalmente); además de la ausencia del extranjero Myo Baxter-Bell que estaría arribando a nuestra ciudad en los próximos días (no es seguro que sea parte de las primeras fechas).

El goleador del juego fue Juan Cruz Oberto con 24 puntos. Lo siguió en el Santo Federico Zezular con 14 y Santiago Assum con 13. En la visita se destacó Saavedra con 14.

Los Halcones tendrán descanso el día domingo y desde el lunes volverá a los entrenamientos para afinar detalles para enfrentar a Riachuelo de La Rioja en el estadio de Barrio Parque el 21 de febrero próximos desde las 16:30 horas.


Volver

TE PUEDE INTERESAR