Fútbol

Con clásico se juega la última fecha

Esta tarde se disputa la última fecha de la Liga Amateur de Fútbol y ya quedarán definidos los ocho clasificados a Cuartos de Final. Quedan tres pasajes por ocupar entre los ocho. Defensores de Iturraspe y La Florida el destacado.


Este sábado se desarrollará la última jornada de la Fase Regular de la Liga Amateur. Habrá dos cambios de canchas ya que este sábado no intervendrán los estadios de La Milka y Sociedad Sportiva Devoto y en su lugar estarán Ferroviarios y Colonia Marina.

En la Zona A, sólo resta definir un clasificado. Ya que todavía se desconoce si Juventud Unida será sancionado como primeramente lo establecieron. Por eso este equipo pelea junto a Barrio 9 de Septiembre por el último pasaje del grupo. Además La Milka y Filial Talleres definen el segundo y tercer lugar.

Por la Zona B se estableció que La Florida y Barrio 20 de Junio ya están clasificados debido al enfrentamiento entre Barrio Parque y El Faisán. Estos dos últimos y Defensores de Iturraspe se juegan los dos lugares que quedan. El “verde” deberá ganar para no depender de nadie.

Programación 18° fecha:

Cancha de Colonia Marina:
14:00Hs: Marina FC vs Estudiantes Sport
15:45Hs: La Milka vs Juventud Unida

Cancha de Defensores de Iturraspe:
14:00Hs: Deportivo Colón vs 1° de Mayo
15:45Hs: Defensores de Iturraspe vs La Florida

Cancha de Ferroviarios:
14:00Hs: Barrio Parque vs El Faisán
15:45Hs: Barrio 9 de Septiembre vs Estudiantes Universitarios

Cancha de La Florida:
14:00Hs: Tiro y Gimnasia vs Presidente Roca
15:45Hs: Filial Talleres vs La Trucha FC

Quedarán libres Quebrachense y Barrio 20 de Junio.

Tabla de posiciones:

Volver

TE PUEDE INTERESAR