Fútbol

Con Bustamante de titular, Ben Hur arranca el Federal Amateur

Este domingo dará comienzo una nueva edición del Torneo Federal Regional Amateur. Con la presencia del sanfrancisqueño Maximiliano Bustamante, Ben Hur visita a 9 de Julio en el clásico rafaelino.


El delantero oriundo de nuestra ciudad será de la partida en el duelo que tendrán esta tarde a partir de las 18 horas 9 de Julio y Ben Hur. Será válido por la 1° fecha de la Zona 1 de la Región Litoral Sur.

El conjunto que dirige Carlos Trullet, ex DT de Sportivo Belgrano, y tiene en sus filas a Maximiliano Bustamante buscará hacerse fuerte de visitante y empezar a soñar en con buscar uno de los cuatro ascensos al Torneo Federal A.

El delantero sanfrancisqueño llegó como refuerzo para este campeonato proveniente de Brown de San Vicente, equipo que había comenzado a jugar este torneo pero decidió no disputarlo después de la pandemia.

Otro jugador de nuestra ciudad que será parte del plantel de Ben Hur para el Torneo Federal Regional Amateur es Facundo Hang. El juvenil no podrá ser tenido en cuenta para este primer partido ya que estuvo aislado hasta hace unos días por haber contraído coronavirus y volverá a entrenarse a partir de este lunes.

Volver

TE PUEDE INTERESAR