Voley

Con Bocca, punteras en soledad

Banco Provincia de La Plata, con la sanfrancisqueña María Emilia Bocca, dio la nota y le sacó el invicto a River Plate. De esta manera quedó como único puntero del Campeonato Metropolitano Oficial de Vóley.


Este fin de semana se disputó la séptima fecha del Torneo Metropolitano Oficial de Vóley Femenino. Las sanfracisqueñas María Emilia Bocca y Valentina González tuvieron acción con sus equipos y ambas obtuvieron triunfos importantes.

En primera instancia Banco Provincia, donde juega Bocca, le ganó como local a River Plate por 3 a 1. Los parciales del partido fueron 25-22, 20-25, 26-24 y 25-18. De esta manera cosechó su sexto triunfo consecutivo, le sacó el invicto a las “millonarias” y llegó a la cima de la tabla de posiciones en soledad.

Por su parte Estudiantes de La Plata, con Valentina González, le ganó contundentemente a Club Social, Deportivo y Cultural Argentino de Castelar por 3 a 0. Los parciales fueron 25-9, 25-12 y 25-17. Las “pinchas” quedaron en el cuarto lugar a tres puntos de Banco Provincia pero con un partido menos.

El próximo partido para el equipo de Emilia Bocca será frente a Vélez Sárfield el sábado. Mientras que Estudiantes jugará el postergado con Gimnasia de La Plata el sábado y después el miércoles lo hará con San Lorenzo.

Volver

TE PUEDE INTERESAR