Voley

Con Bocca habrá choque de punteros

Este viernes comenzará una nueva fecha del Torneo Metropolitano Oficial de Vóley Femenino. Banco Provincia de La Plata, con la sanfrancisqueña María Emilia Bocca, busca quedar en soledad líder.


A partir de las 21:30 horas, Banco Provincia de La Plata, con María Emilia Bocca, recibe a River Plate por la 7° fecha del Campeonato Metropolitano Oficial de Vóley. El que gana se quedará con la cima de la tabla de posiciones en soledad.

Ambos equipos llegan como líderes de esta competencia y a falta de cinco fechas para que termine la fase regular ambos intentarán quedar punteros. Las “guapas”, equipo donde juega la sanfrancisqueña vienen de cinco victorias consecutivas. Por su parte las “millonarias” viene de derrotar a Boca Juniors en un partido vibrante.

Por su parte Estudiantes de La Plata, con Valentina González, jugará mañana sábado como local frente a Club Social, Deportivo y Cultural Argentino de Castelar desde 20:30 horas. El “pincha” está a tres puntos de las líderes por debe su partido de la sexta jornada frente a Gimnasia que se jugará el próximo miércoles.

Volver

TE PUEDE INTERESAR