Voley

Con Bertello la Selección Nacional de vóley sentado entrenó en Córdoba

El seleccionado juvenil argentino femenino, con la sanfrancisqueña Ana Belén Bertello lleva adelante una concentración en las instalaciones del Polo Deportivo Kempes y la Federación Cordobesa de Vóley. El gran objetivo es llegar de la mejor forma a los próximos Juegos Parapanamericanos Juveniles. Se realizarán del 2 al 12 de junio en Colombia.


El deporte brinda herramientas y ofrece posibilidades únicas a atletas que le dedican una parte importante de sus vidas al entrenamiento. Porque con esfuerzo y constancia, los sueños se cumplen. Esto le está pasando a tres jóvenes deportistas de la provincia de Córdoba, quienes en junio tendrán su primer viaje internacional y será para representar, nada más ni nada menos, a nuestro país.  

Desde el pasado jueves y hasta el domingo se llevo a cabo la concentración del seleccionado argentino juvenil femenino de vóley sentado. El equipo cuenta con dos jugadoras cordobesas: la sanfrancisqueña Ana Belén Bertello y la capitalina Mariana Belén Furlani. Además, también es de Córdoba la entrenadora de la selección, Soledad D’Andrea.

El equipo argentino se prepara para participar por primera vez en los próximos Juegos Parapanamericanos Juveniles que se realizarán desde el 2 al 12 de junio en Bogotá, Colombia.

D’Andrea destacó lo importante de esta concentración: “Esta es la última concentración antes de viajar a participar de los Parapanamericanos Juveniles. Fue un proceso largo de concentraciones y entrenamientos con varias jugadoras, hasta que quedó armado el equipo que va a representar al país”.

Además, la entrenadora cordobesa ponderó: “Estamos muy contentos por el camino recorrido hasta aquí. Ahora el objetivo es competir, poder enfrentarnos a otras selecciones. Es la primera vez que el paravóley Argentina va a ser parte de estos juegos”.

Volver

TE PUEDE INTERESAR