Fútbol

Con Baudracco y Ortíz, regresó Atlético

Con la presencia de los sanfrancisqueños, Atlético de Rafaela volvió a los entrenamientos pensando en el próximo campeonato de Primera Nacional. Franco y Federico buscan ganarse la consideración de Walter Otta.


Ya sin Rodrigo Castro que emigró al fútbol paraguayo, dos son los sanfrancisqueño que quedaron en la “crema” y que iniciaron los trabajos de pretemporada con el horizonte fijado en la próxima edición de Primera Nacional.

El volante Franco Baudracco y el delantero Federico Ortíz, ambos sin minutos en la temporada que concluyó semanas atrás y en la cual Atlético se quedó en la puerta de la final por el ascenso; estuvieron dentro del plantel de 29 futbolistas que cito el cuerpo técnico encabezado por Walter Otta, acompañado por Félix Benito (AC), Gonzalo Del Bono (AC), Guido Páez (PF) y Gabriel Dottori (EA).

Franco Baudracco.

Hasta aquí, se conoce que el torneo comenzaría los primeros días de marzo, por ende serán tres semanas intensas de trabajo de preparación, donde Otta y sus colaboradores buscará la mejor puesta a punto de sus jugadores. La idea es llevar a cabo uno o dos amistosos.

Los que iniciaron la semana de pretemporada son:

Arqueros: Guillermo Sara, Nahuel Pezzini, Matías Tagliamonte y Pedro Bravo.

Defensores: Tomás Baroni, Lucas Blondel, Ángelo Martino, Lucas Samaniego, Fernando Piñero, Gastón Tellechea, Roque Ramírez, Francisco Díaz y Agustín Bravo.

Mediocampistas: Emiliano Romero, Facundo Soloa, Ayrton Portillo, Guillermo Funes, Franco Baudracco, Diego Meza, Luciano Pogonza, Alex Luna y Gonzalo Alassia.

Delanteros: Claudio Bieler, Enzo Copetti, Juan Cruz Esquivel, Germán Lesman, Gino Albertengo, Federico Ortíz y Darío Rostagno.

Volver

TE PUEDE INTERESAR