Fútbol

Con Barbero, Argentino busca el pase a semis

Con el sanfrancisqueño Matías Barbero de titular, Argentino de Monte Maíz busca el pase a semifinales del Torneo Federal A. Enfrenta desde las 15 horas a Ciudad Bolívar como visitante.


Este domingo se juegan los cuatro partidos de Cuartos de Final del Torneo Federal A, en donde ya quedó afuera Sportivo Belgrano. El atractivo para nuestra ciudad será el encuentro entre Argentino de Monte Maíz y Ciudad Bolívar ya que tendrá representantes de sanfrancisqueños y de la zona.

Es que Matías Barbero será el lateral izquierdo titular de los cordobeses, que además tienen a Maximiliano Bustamante en sus filas. El entrenador es el ex Sportivo Belgrano y devotense Carlos Mazzola.

Argentino jugará de visitante y tendrá desventaja deportiva por lo que deberá ganar o ganar en tierras bonaerenses. De lo contrario quedará afuera. Estos dos equipos compartieron la Zona 2 en la cual Bolívar terminó primero y el “rayado” segundo.

Además desde las 16 horas Gimnasia y Tiro de Salta, quien eliminó a la “verde”, recibe a Villa Mitre de Bahía Blanca. A las 16:30 horas Olimpo será local de Independiente de Chivilcoy. Y a las 17 Douglas Haig de Pergamino será anfitrión de Central Norte de Salta.

Volver

TE PUEDE INTERESAR

error: