Fútbol

Con Avaro, Atlético va por otro triunfo

Atlético Rafaela juega esta tarde desde las 15 horas la 8° fecha de la Zona B de la Primera Nacional. Recibe a Deportivo Morón y Enzo Avaro podría volver a ser titular.


Tras ganarle a Güemes como visitante en Santiago del Estero y dejarlo sin invicto, la “crema” quiere seguir por la senda del triunfo en la segunda categoría del fútbol argentino. Recibe a Deportivo Morón en el “Monumental” de barrio Alberdi.

El sanfrancisqueño Enzo Avaro podría volver a ser titular por segundo partido consecutivo, aunque el DT Walter Otta no confirmó la alineación titular. El volante ex Sportivo viene de dar una asistencia en el triunfo frente al “gaucho” y de hacer una buena labor.

Atlético quiere hacerse fuerte de local y quedar cerca de los puestos de clasificación. Así como también no perderle pisada a los primeros de la Zona B.

Por su parte Gimnasia de Mendoza, con Mondino de titular, jugará mañana lunes de visitante frente a Chacarita desde las 15:05 horas. El “lobo” quiere recuperarse de la derrota y volver a la cima de la Zona A.

A la misma hora y también el lunes Estudiantes de Río Cuarto visita a Atlanta por la Zona A. Habrá que esperar si David Muller integra el equipo del “celeste”.

En tanto que Villa Dálmine, donde juega Facundo Lando, cerrará la fecha de la Zona B el día martes a las 15 horas recibiendo a Defensores de Belgrano.

Volver

TE PUEDE INTERESAR