Básquet

Con autoridad que entusiasma

Este jueves por la noche, en el estadio “Severo Robledo”, San Isidro venció a Deportivo Norte de Armstrong en el segundo amistoso de pretemporada de los Halcones.


Con la posibilidad de que el público pueda ingresar al estadio, el “santo” sumó minutos de juego importantes al recibir y vencer en su “casa” a Deportivo Norte de Armstrong 98 a 71.

Emilio Stucky ante la marca de Lautaro Mare.

Los Halcones dejaron en claro su filosofía de juego: la intensidad por sobre todas las cosas, a la hora de defender y también cuando va en busca del aro contrario. Daniel Beltramo se encargó de que no decaiga en energía con una continua rotación pese a no contar con Milton Vittar y José Montero por lesión.

Santiago Bruno manejando la base del rojo

San Isidro no le dio lugar a Deportivo Norte. Ya desde el primer cuarto sacó ventajas (31-18) que fue aumentando con el correr de los minutos. Al descanso largo se fue 56 a 33.

Federico Zezular en acción.

Oberto y Stucky en el poste bajo se sintieron cómodos, la dinámica se sobrepuso a los kilos del “Tigre”. A ellos se le sumó la tarea de Assum el el goleo para redondear una noche sumamente productiva para todo el plantel rojo. 82 a 50 con 10 minutos más por delante.

La impotencia de la visita llevó al “amistoso” a un terreno de discusiones para con los árbitro y poco juego. De todas formas los dirigidos por Beltramo pudieron cerrar la noche, de la misma manera que la comenzaron, sin regalar nada en defensa.

Síntesis:

San Isidro 98: Santiago Bruno 6, Santiago Assum 14, Ignacio Cuesta 6, Jeremías Diotto 9, Mateo Asencio 5, Juan Cruz Oberto 22, Emilio Stucki 16, Jerónimo Suñé 9, Gonzalo Romero 4 y Federico Zezular 3. DT: Daniel Beltramo.

Deportivo Norte 71: Lautaro Mare 13, Federico Cupulutti 0, Juan Pablo Lugrin 3, Nahuel Pacciotti 7, Jeremías Cardona 3, Ignacio Galardo 10, Octavio Sarmiento 16, Julián Aleric 11 y Emiliano Galtelli. DT: Alejandro Cupulutti.

Parciales: San Isidro 31/ Norte 18 – 56/33 – 82/50 y 98/71.

Árbitros: Barbarini y Marquelo.

Estadio: “Severo Robledo”

Volver

TE PUEDE INTERESAR