Fútbol

Con árbitro y horario confirmado

Sportivo Belgrano recibirá el próximo domingo por la 2° fecha de la Zona Norte del Torneo Federal A a su par de Defensores de Belgrano. Ya se conocen el horario y la terna arbitral.


A las 16 horas del domingo la “verde” hará su debut como local en el estadio “Oscar C. Boero” de nuestra ciudad. El rival será Defensores de Belgrano de Villa Ramallo que viene de ganar en la primera jornada frente a Sarmiento de Resistencia.

El árbitro del encuentro será el salteño Federico Guaymas que estará secundado por los asistentes Víctor Rojas Aguirre y Mauricio Franco, ambos de la Liga de Corrientes. El cuarto árbitro será el también correntino Sergio Pérez.

Para Guaymas será el primer partido en esta temporada del Federal A, aunque es uno de los árbitros reconocidos de este campeonato. Ya dirige en Primera Nacional desde hace un par de temporadas.

La última vez que dirigió a Sportivo Belgrano fue en el empate frente a Güemes de Santiago del Estero como local 1 a 1 por la 2° fecha del Torneo Federal A 2019/20. Por ese mismo campeonato lo arbitró dos veces a Defensores de Belgrano en condición de visitante y ambas fueron derrotas por 2 a 0 frente a Sarmiento de Resistencia y también Güemes.

Volver

TE PUEDE INTERESAR