Básquet

Con Araujo y Tomatis, Atenas regresa a la Liga Nacional

Este viernes el “griego” cordobés se consagró campeón de la Liga Argentina al ganarle a Racing de Chivilcoy por 80 a 57 y de esta manera cerrar la serie a su favor 3 a 2. Los sanfrancisqueños Máximo Araujo y Tiago Tomatis fueron parte del plantel del ascendido.


Luego de un año en la segunda categoría del básquet argentino, Atenas de Córdoba ascendió y regresó a la Liga Nacional de Básquet. Es el nuevo campeón de la Liga Argentina tras ganarle en quinto y definitivo encuentro a Racing de Chivilcoy, que contó con José Peralta.

El “griego” aprovechó su localía y se la hizo pesar a su rival. En todo momento los cordobeses fueron dominantes en el juego, que tuvieron en su MVP a Lucas Arn, ex San Isidro.

Cabe destacar que del conjunto campeón fueron parte los sanfrancisqueños Máximo Araujo, que sufrió una dura lesión al principio de temporada y se está recuperando, y el juvenil Tiago Tomatis, con su primeros minutos en primera división.

En el subcampeón de la Liga Argentina estuvo presente, el también sanfrancisqueño, José Peralta, que terminó el partido con 13 puntos.

Volver

TE PUEDE INTERESAR

error: