El “griego” cordobés comenzó la pretemporada de cara a su vuelta a la Liga Nacional de Básquet. Los sanfrancisqueños Máximo Araujo y Tiago Tomatis formaron parte del plantel que arrancó a moverse.
Bajo la conducción de Gustavo Peirone y con casi plantel completo, Atenas de Córdoba empezó con los trabajos de pretemporada en la sede del club, donde tiene su nuevo estadio. En ella estuvieron los jugadores oriundo de nuestra ciudad que serán parte del plantel profesional esta temporada.
Los jugadores presentes fueron Nicolás Zurschmitten, Manuel Buendía, José Montero, Carlos Buemo, Leo Lema, Lucas Arn, Juan Cruz Oberto, Máximo Araujo, como ficha U21, los juveniles Jerónimo Maidana, Tiago Tomatis y el recientemente llegado Lisandro Bernabei, quién será el tercer base del equipo. También estuvieron un par de juveniles más que junto a los últimos tres nombrados jugarán la Liga de Desarrollo.
El debut del griego será el 9 de octubre frente a Boca Juniors en sede a confirmar. Además ya se confirmó que durante su preparación participará del Torneo Super 6 junto a Barrio Parque, Sportivo Suardi, Instituto, San Isidro e Independiente de Oliva.
Para Araujo será la vuelta luego de la recuperación de su lesión de rodilla al principio de la temporada pasada, que lo marginó de gran parte del torneo. En cambio Tomatis, que ya tuvo minutos en la Liga Argentina, intentará ir ganando la confianza del entrenador.