Fútbol

Con amistosos confirmados

Mientras el plantel de Sportivo Belgrano continúa con su preparación para el inicio del Torneo Federal A, este miércoles se confirmaron una serie de amistosos que tendrá en las próximas semanas.


Pasada ya la parte más dura de la pretemporada el cuerpo técnico de la “verde” comenzó a buscar conjuntos con los cuáles realizar encuentros amistosos para poder sumar minutos de fútbol formal antes del comienzo de la competencia.

Para los dirigidos por Ariel Giaccone ya se confirmaron un total de cinco partidos preparatorios para las próximas semanas y uno a confirmar. Jugará contra varios equipos de Liga Regional, un equipo del Torneo Federal A y posiblemente un remanente de un equipo de Primera División.

El próximo miércoles 15 de febrero enfrentará a Sportivo Las Parejas como visitante en lo que será su tercer encuentro de carácter amistoso. Dos días después en el estadio “Juan Pablo Francia” recibirá a Sociedad Sportiva Devoto.

Si bien resta la confirmación oficial el martes 21 de febrero recibiría a un remanente de Unión de Santa Fe en San Francisco. Cerraría esa semana el sábado 25 jugando frente a 9 de Julio Olímpico de Freyre también en nuestra ciudad.

Los últimos, por ahora, amistosos confirmados serán en el mes de marzo. El jueves 2 visitará a Acción Juvenil de General Deheza, mientras que el miércoles 8 recibirá a Sportivo Las Parejas.

Volver

TE PUEDE INTERESAR