Fútbol

Con 17 años debutó en Sportivo

El domingo pasado marcó un hat-trick ante Antártida en Liga Regional y este miércoles tuvo su debut absoluto en el Federal A. David Borgognone en sus apenas 17 años, no olvidará este día.


Tres goles el domingo obligaron a que pongan los ojos en él, de pronto su primera concentración con el plantel profesional y sin escalas a tener su debut absoluto en la Primera de Sportivo Belgrano en el Torneo Federal A.

David Borgognone y una semana que jamás se olvidará. Con 17 años cumplidos en abril pasado le tocó ingresar en el segundo tiempo ante Central Norte de Salta, encuentro en el que la verde perdió 2 a 0.


A los 36 minutos el cartel electrónico se levantó en el “Boero” marcando que el 18 iba a ingresar. Todo eso 72 horas después de haberle marcado a Antártida Argentina un hat-trick en el inicio de la Liga Regional de Fútbol de San Francisco.

Borgognone, oriundo de nuestra ciudad, nació un 22 de abril de 2004. Antes de llegar a la verde jugó en el Baby Fútbol defendiendo la camiseta de Deportivo Josefina.

Volver

TE PUEDE INTERESAR