Básquet

Complicada visita

San Isidro esta noche se presenta en Ceres para visitar al envalentonado Central Argentino Olímpico que lleva siete victorias al hilo. Será el segundo juego de los Halcones en la Fase Regular. Arranca 21:30hs.


Luego de la trabajada victoria del pasado viernes en la ciudad de Paraná ante Echagüe, el rojo de nuestra ciudad vuelve a presentarse en la “ruta” al visitar desde las 21:30 horas a Central de Ceres en la provincia santafesina.

Los Halcones Rojos iniciaron con el pie derecho la segunda instancia de la Liga Argentina, pero sabe que hoy tendrá una prueba de fuego por tratarse de uno de los equipos que mejor récord posee en la 2021/2022.

Central Argentino Olímpico de Ceres es uno de los equipos que más ganó en la temporada (12) y uno de los que menos perdió (2) terminando la primera fase en el primer puesto del Grupo C, logrando la clasificación al Súper 8. Lleva siete partidos de manera consecutiva con triunfos, la última vez que cayó fue justamente ante San Isidro en la Sede Santa Fe el pasado 31 de octubre, 76 a 72.

La Previa:

Central de Ceres: Pablo Martínez, Matías Martínez, Jorge Banegas, Joaquín Baeza, Edgardo Torné, Alejandro Spalla, Lisandro Fernández, Guido Cabrera, Luciano Melastro. DT: Enrique Lancellotti.

San Isidro: Santiago Bruno, Santiago Assum, Milton Vittar, José Montero, Juan Cruz Oberto, Emilio Stucky, Ignacio Cuesta, Jerónimo Suñé, Gonzalo Romero, Federico Zezular, Jeremías Diotto. DT: Daniel Beltramo.

Estadio:  Ceres

Hora: 21:30

Volver

TE PUEDE INTERESAR