Hockey

Completó y quedó cuarto

Deportivo Libertad completó el pasado domingo la fecha postergada de la 10° fecha frente al Círculo Rafaelino de Rugby, perdió y cayó un lugar en la tabla de la Región Rafaela de la Federación del Oeste Santafesino.


El equipo de nuestra ciudad tenía una fecha postergada y finalmente la jugó este fin de semana. Perdió como local frente al CRAR de Rafaela por 2 a 1 y por la victoria de 9 de Julio de Morteros se retrasó un lugar en la tabla de posiciones.

Pese a la derrota fue un buen partido para el “depor” que no pudo ante líder e invicto de la Región Rafaela el cual acumula once victorias y un empate. Además el CRAR sólo recibió cinco goles en contra en lo que va de disputado el torneo de Damas A1.

Las dirigidas por Marcelo Bazán ahora están en el cuarto lugar un punto abajo del “9” de Morteros y el próximo domingo jugarán el clásico frente a San Francisco Rugby Club por la penúltima fecha de la fase regular. Para los dos será necesario sumar de a tres para poder pensar en la clasificación a la siguiente instancia.

Volver

TE PUEDE INTERESAR