Otros

Compiten en el Desafío Sapiens

Se está llevando a cabo una competencia interna en el gimnasio Sapiens de kick boxing a cargo del profesor Jeremías Gudiño. Te contamos de qué se trata.


En tiempos de distanciamientos social, preventivo y obligatorio, el profesor y entrenador Jeremías Gudiño lleva a cabo durante esta semana una competencia interna como variante a la ausencia de cartelera deportiva de kick boxing.

Se trata de tres categorías que competirán los alumnos participantes del gimnasio. La misma se desarrolla en las jornadas del martes, jueves y sábado de la semana, culminando con las puntuaciones finales y entrega de premios a los ganadores. Quien más puntaje sume en cada disciplina resultará el ganador.

El Desafío Sapiens de kick boxing

“Lo hice con la idea de mantener la motivación en estos tiempos sin competencia. Es una oportunidad, tanto en los profesionales como amateur, de poder hacer disciplinas recreativas y a la vez competitivas”, destacó Gudiño.

El gimnasio cuenta con más de quince deportistas presenciales y dos en forma virtual por aislamiento preventivo. Las clases tienen lugar martes y jueves de 14 a 19 horas, en turnos de 45 minutos, y los sábados desde las 16.

El equipo de competidores de Sapiens

Las categorías son:

Trabajo de Bolsa: serán 3 min por 30 de descanso. Si el participante en el periodo de actividad no golpea será advertido, si no responde deberá retirarse. Gana el que más rounds hace.

Abdominales: en el periodo de 1 minutos gana el que más abdominales hace.

Burpees: gana el que más burpees hace en 1 minuto.

Volver

TE PUEDE INTERESAR